Calidad CEISA

Primero la Seguridad


La vida, integridad física y salud de los trabajadores son derechos cuya protección ha de ser una constante del quehacer cotidiano para todos los que trabajamos en el Grupo CEISA y especialmente del de aquellos que, en uno y otro nivel y en uno u otro puesto de trabajo, ejercen funciones de mando.

Debido a que consideramos que las personas constituyen el activo más importante de nuestra empresa, es objetivo de este Consejo de Administración el establecer una política preventiva que vaya hacia un modelo de prevención científica, integral, integrada y participativa.

Basándonos en el principio de que todos los accidentes, incidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados, la empresa se compromete a alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, no limitándose solamente a cumplir con la legislación vigente en la materia, sino llevando a cabo acciones que eleven el grado de protección de los trabajadores marcado por la ley si ello fuera necesario.

Cemento SIN Cromo VI


En la composición del cemento puede haber pequeñas cantidades de CROMO (VI) que proviene de las materias primas utilizadas en su fabricación.

Aunque este elemento no tiene ninguna aplicación práctica para el producto, puede producir, sin embargo, algún tipo de reacción alérgica en contacto con la piel durante su manipulado.

En todos nuestros cemento se garantiza el cumplimiento del límite sobre el contenido de Cromo VI soluble en agua, al objeto de cumplir las exigencias establecidas por la Orden Ministerial PRE/1954/2004 de 24 de junio por la que se traspone la Directiva 2003/53/CE.