Fabricación y comercialización de prefabricados de hormigón

Prefabricados de hormigón en Canarias

El GRUPO CEISA fabrica y comercializa todo tipo de elementos prefabricados de hormigón, para la construcción, utilizando para ello los equipos más avanzados y cumpliendo en todo momento con las normas de calidad que le corresponden. La empresa comercializa sus prefabricados en Gran Canaria y La Palma, disponiendo de servicio de transporte, oficina técnica y laboratorio en planta, dotado de todos los útiles y aparatos para el autocontrol de los mismos.

Productos


Para la fabricación de nuestros productos contamos con modernas instalaciones provistas de prensa fija para la producción de bloques, bovedillas, etc de hormigón vibrado; así como maquinaria para la fabricación de losas alveolares pretensadas.

  • BLOQUES: pieza en forma de paralelepípedo rectangular constituido por un conglomerado de cemento y un árido natural ligero.Es la base para la estructura de paredes que posteriormente deberán enlucirse ó enyesarse. [Más información]
  • PLACAS ALVEOLARES: elementos prefabricados de hormigón pretensado, aligerados mediante alveolos longitudinales para reducir su peso. Usados como paneles de cerramiento, forjados, muros de contención, depósitos y piscinas, etc.
    [Más información]
  • DINTELES: elementos constructivos horizontales que cierran la parte superior de un hueco, desviando las cargas soportadas hacia los apoyos laterales. [Más información]
  • Elementos constituyentes del forjado, VIGUETAS, las cuales se conforman con una armadura metálica con base de hormigón y BOVEDILLAS, colocadas entre las viguetas y que sirven tanto de aligerante del peso de la placa, como de encofrado del hormigón añadido en obra.
  • BORDILLOS: hilera de bloques de hormigón que separa la acera de la calzada.

Puntos de Venta