Nota legal

1. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, comunicamos que la titularidad de este sitio web es Cementos Especiales de las Islas S.A. (CEISA), con domicilio en la C/ Secretario Artiles, 36 – 35007 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), con número de C.I.F: A-33013202, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas en el Tomo 825, Folio 29, Hoja GC-2316, Inscripción 45.

2. CEISA no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su web, ni en su contenido así como que el mismo se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos, o actualizar dicho contenido. El uso que los usuarios pueden hacer de la información contenida en la web, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios, por lo que CEISA no será responsable de ningún tipo de daños derivados directa o indirectamente del uso de esta información.

3. Asimismo, CEISA no asumirá ningún tipo de responsabilidad por informaciones de cualquier tipo contenidas en otras webs, a las que este sitio web pueda remitir por medio de enlaces o “links”. La inclusión de estos enlaces tiene una finalidad exclusivamente informativa, no suponiendo, en ningún caso, una sugerencia o invitación al usuario a visitar las webs de destino. CEISA no será, en ningún caso, responsable del resultado que pueda o pretenda obtener el usuario de Internet de las webs a las que acceda a través de los citados links.

4. Toda la información contenida en esta Web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, imágenes, diseños gráficos o códigos , es propiedad intelectual cuya titularidad corresponde a CEISA. Asimismo, CEISA es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a los productos , servicios y marcas del Grupo (CEISA y HORMISOL CANARIAS) y de sus logotipos. CEISA no será responsable de los daños que pudieren ser ocasionados al sistema informático de los usuarios de Internet por cualquier causa. Asimismo, tampoco responderá de cualquier interrupción, error o fallo que se produzca en el sistema como consecuencia de un mal funcionamiento de la red o de los servidores conectados a la misma.

5. CEISA se reserva el derecho a prohibir o impedir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en la Web cualquier tipo de contenido contrario a las normas legales o inmoral. Además, CEISA adoptará las medidas legales que considere convenientes para impedir cualquier tipo de conducta contraria a la ley o inmoral y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en la Web contenidos que puedan suponer una violación de la ley.

6. CEISA se reserva la facultad de efectuar en todo momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.