Fabricación y distribución de mortero en las Islas Canarias

Fábrica de Mortero en Canarias

EL GRUPO CEISA, fabrica mortero en sus instalaciones de Arguineguín – San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria, en Lanzarote y Fuerteventura, para comercializarlo en el Archipiélago Canario. La calidad, economía, versatilidad y servicio son las claves de la innovación tecnológica, solucionando de una manera eficaz, la fabricación y puesta en obra de los morteros habitualmente utilizados en la edificación.

Productos


EL GRUPO CEISA comercializa los morteros M-10 y M-15, ofreciendo varios tipos en función de su aplicación:

  • Mortero Especial Enlucidos M-10: mortero fabricado con arenas amarillas procedentes de Africa. Especialmente recomendado para retoques, enlucidos y acabados “finos”.

— Características Técnicas – Gran Canaria
— Características Técnicas – Lanzarote
— Características Técnicas – Fuerteventura

  • Hormigón Seco M-15: Mortero para albañilería diseñado para encascados, colocación de bordillos, aceras y prefabricados en general, lechos de hormigón pobre y apoyo y/o relleno de tubos.

Todos los morteros fabricados por CEISA disponen del correspondiente marcado CE en cumplimiento del Reglamento de Productos de la Construcción (UE) 305/2011 y conforme a Norma UNE-EN 998-2.

Con todos los morteros, Ceisa ofrece sus clientes un sistema completo con silos de caída libre y máquinas rompesacos, brindando también un servicio técnico cualificado para su instalación y mantenimiento.

Puntos de Venta