Calidad CEISA

Política Ambiental


CEISA considera que la adecuada Gestión del Medio Ambiente es fundamental en las actividades desarrolladas en su fábrica situada en la localidad de El Pajar, municipio de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

Las directrices y objetivos generales que guían esta organización en relación con el Medio Ambiente, se plasman en su Política Ambiental, que ha sido definida por la Dirección.





Política Ambiental

Autorización Ambiental Integrada

La obtención de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) de las instalaciones de El Pajar confirma su adaptación a la ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación.

Esta autorización, garantiza la continua mejora y adaptación de la fábrica a la legislación vigente. Su objetivo es proteger al medio ambiente en su conjunto, aplicando los principios de prevención y control ambiental de una forma integrada, con el fin de impedir la contaminación de la atmósfera, del agua, del aire y del suelo.


AENOR 15

Sistema de Gestión Ambiental


CEISA tiene certificado su Sistema de Gestión Ambiental según la UNE-EN ISO 14001:2004 (AENOR).

Con esta certificación, CEISA confirma el correcto funcionamiento de su Sistema de Gestión Ambiental, adquiriendo el compromiso de una mejora continua en el cuidado del Medio Ambiente, como se establece en su Política Ambiental.





Certificado de Gestión Medioambiental