Distribución de cemento blanco en el Archipiélago Canario

Fábrica Cemento Gran Canaria

GRUPO CEISA trata de ofrecer a sus clientes, en todo momento, la máxima calidad y el mejor servicio. En más de medio siglo de existencia ha evolucionado adaptándose en todo momento a las necesidades del mercado, creando nuevos tipos de cementos con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes, siempre sobre la base de una rigurosa política de calidad.

Productos


Cementos Especiales de las Islas, S.A. (CEISA), como mayor distribuidor de cemento blanco de Canarias, posee una terminal de cemento destinada al almacenamiento y comercialización de cemento blanco, con el objeto fundamental de poder desarrollar proyectos de arquitectura blanca en nuestras islas. Para ello, CEISA ha adaptado sus instalaciones en el Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria para la venta de este producto, teniendo en cuenta que lo delicado del mismo es mantener su blancura, ya que la contaminación con otro material originaría la pérdida de dicha tonalidad; por ello, tanto los silos de almacenamiento como las líneas de envasado, solamente se realizan con cemento blanco. Además, en nuestras terminales de Lanzarote y Fuerteventura, también comercializamos este producto ensacado.

De manera muy general podemos decir que el cemento blanco es un tipo de cemento portland, que se obtiene empleando materias primas casi exentas de hierro y manganeso, ya que estos cuerpos son los que comunican el color gris al cemento.

Sus increíbles cualidades estéticas, unidas a sus altas resistencias mecánicas, lo convierten en un material idóneo para situar cualquier proyecto en la vanguardia de la arquitectura actual. Además, al tratarse de un material con alta capacidad lumínica y de pigmentación, es el producto más adecuado para resaltar cualquier elemento constructivo.


Además de su principal aplicación, en hormigones blancos o coloreados, el cemento blanco se utiliza fundamentalmente en:

  • Hormigones de muy alta resistencia.
  • Piezas prefabricadas: paneles de hormigón armado, paneles decorativos, tubos de hormigón, etc.
  • Terrazos.
  • Lechadas para sellas las juntas de azulejos o de baldosas.
  • Morteros monocapa, morteros cola especiales y morteros para juntas.

CEISA comercializa un tipo de cemento blanco, concretamente un BL I 52,5 R, tanto a granel como en sacos de 25Kg. Dicho cemento es fabricado por Cementos Tudela Veguin aunque para grandes volúmenes se puede analizar la comercialización de algún otro tipo.

Para cualquier consulta al respecto del cemento blanco, no dude en contactar con nuestro departamento comercial en el 928 495 500 ó, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a comercial@ceisa.es

Puntos de Venta